El mejor respaldo que siempre te cuida
Según el artículo 2341 del Código Civil define a la responsabilidad civil extracontractual como el suceso accidental, fortuito e imprevisto que genera una obligación resarcitoria.
Para que se comprometa la responsabilidad extracontractual de una persona natural o jurídica, es necesario que interactúen 3 elementos: culpa, daño y relación de causalidad entre el afectado y quien genera la lesión.
Dentro de sus principales coberturas encontraremos : Predios labores y operaciones, lucro cesante, perjuicios extrapatrimoniales ( daño moral, vida en relación), responsabilidad civil empleador o patronal, responsabilidad civil cruzada, responsabilidad civil parqueaderos, responsabilidad civil contratistas y subcontratistas, responsabilidad civil bienes bajo cuidado tenencia y control, responsabilidad civil vehículos propios y no propios, responsabilidad al inmueble arrendado, gastos médicos y gastos de defensa.
Cada una de estas coberturas se contrata de acuerdo a la necesidad y el desarrollo de la actividad comercial de nuestros clientes:
Seguros Relacionados