El mejor respaldo que siempre te cuida
El Seguro de Construcción le da respaldo económico para solventar eventualidades que impactan y pueden llegar a afectar la continuidad de sus proyectos, por lo que siempre estará tranquilo en caso de terremoto, inundaciones, errores de diseño, pérdida de beneficio (ALOP), actos malintencionados de terceros, incendio, entre otros eventos.
A menos de que sus planes estén asegurados, la reconstrucción de una obra por un incidente puede traerle dificultades e, incluso, generar la paralización de la construcción.
Cederle la gestión de sus riesgos a MUSA SEGUROS, que tiene más de 40 años de experiencia en el sector asegurador, es la mejor decisión para su tranquilidad. Lo acompañaremos en el camino hacia la competitividad y sostenibilidad de su empresa, lo asesoramos en la toma de la mejor decisión de cobertura cuidando de manera responsable su patrimonio.
El seguro cubre daños o pérdidas materiales súbitas, imprevistas y accidentales que sufran bienes que se encuentren en construcción, como edificaciones (viviendas, oficinas, bodegas, centros comerciales) u obras de infraestructura (puentes, túneles, carreteras, puertos, estadios, aeropuertos, hidroeléctricas).