El mejor respaldo para tus equipos mecánicos
Todo negocio necesita respaldar los equipos mecánicos con los que labora para llevar a cabo con éxito sus proyectos, ahorrar costos y disminuir incomodidades por daños. La maquinaria con que su empresa desarrolla sus actividades es un factor importante que determina la calidad de su trabajo, el tiempo en el que lo lleva a cabo, las labores de sus empleados y el cumplimiento de los compromisos que adquiera con sus Clientes.
Los accidentes a causa de cargas eléctricas, explosiones, cortocircuitos, tempestades y otros eventos no se pueden predecir, así que le ofrecemos nuestro Seguro de Rotura de Maquinaria como una alternativa estratégica para que esté protegido. Este le permitirá reparar o comprar nuevas máquinas, instalaciones y equipos mecánicos frente a los daños o pérdidas que estos puedan sufrir.
Cubrimos todo tipo de maquinarias, instalaciones y equipos mecánicos, excepto aquellas partes o componentes susceptibles de desgaste o herramientas cambiables, como correas, bandas, cadenas, cables, matrices, neumáticos, llantas, etc.